TESTIMONIOS

Testimonios Retiro de Verano 2019

"Asistir al Retiro de verano de Moon of Gaia no ha sido una experiencia que no es fácil de expresar con palabras. 

La intensidad de las actividades y la conexión alcanzada con mis compañeras de Retiro ha sido muy especial y realmente sanadora y liberadora. Y nada de esto hubiera sucedido si Verónica no hubiera sostenido y dirigido el Retiro. 

A día de hoy para mí ha sido un antes y un después ..he vuelto empoderada, sanada, liberada y con Magia en mi vida. Y aunque es cierto que venía haciendo ya un trabajo importante desde la Formación Alquimia Chamánica también con Vero, no todas las compañeras que asistieron al Retiro la están haciendo y sé que ha sido muy intenso y especial para ellas también. 

 

Como ya he dicho me he sentido sostenida en todo momento y gracias a ello he podido culminar un proceso de liberación y sanación que a día de hoy ha cambiado mi vida."

-Mari Madrid-

OPINIÓN SOBRE FORMACIÓN ALQUIMIA CHAMÁNICA DE LA TIERRA LUNAR (CON RETIRO) POR IRENE DE LAMO:

-Esta formación para mi ha supuesto un antes y un después en mi vida, basado en el autoconocimiento y la conexión con lo que nos rodea, tanto los ciclos de la Tierra como con los ciclos de la Luna. Desde un principio resonó con mi interior y no dudé en hacerlo, y estoy muy agradecida de hacerlo porque es una experiencia increíble. 

Es tiempo para dedicarte a ti mismo, es escucharte, es conocerte. El modo de hacerlo me parece muy práctico, ya que las herramientas tecnológicas dan mucha facilidad a la hora de conectar personas que estamos lejos, y creo que de otro modo no se podría hacer, ya que presencial tendría que ser en un espacio de tiempo muy corto e intenso, y este curso requiere de su tiempo para ir integrando lo que se trabaja.

En cuanto al retiro, es un complemento práctico de este curso súper potente. Desde el minuto uno es entrar en otro nivel de consciencia, y el trabajo se profundiza mucho más. Es transformador, es una experiencia única que recomiendo desde lo más profundo de mi corazón.

Para mi ha supuesto sanación del linaje femenino, empoderamiento como mujer, superación de miedos, y sanar gracias a la energía que allí se trabajó.

En resúmen, estoy muy agradecida de que este curso llegase a mi vida, de haber conocido a Verónica que es una mujer increíble,  y estoy super agradecida de que sea ella la que nos guíe en este transitar de sanación. Me gusta su manera de guiar, ya que sabe lo que se necesita en cada momento, sabe respetar el proceso que cada persona tiene, sabe identificar cuándo necesitamos apoyo, me encanta la manera en la que tiene de sostener, es una sensación muy agradable, despierta mucha confianza y eso potencia este trabajo.

Recomiendo este curso a todas aquellas personas que hayan despertado, que estén en procesos de sanación, en procesos de autoconocimiento, a todos aquellos con los que resuene este curso , ya que es una experiencia increíble.

 

                                                                          -Irene.Albacete-

El Retiro para mí ha significado un antes y un después en mi evolución personal.

He asistido a diferentes retiros a lo largo de estos años, y cada uno de ellos me ha aportado diferentes enfoques de mi vida en esos momentos.

No tenía ninguna expectativa e iba con la mente y el corazón abierto, para mí es la mejor manera de comenzar un retiro.

 

Conozco a Verónica , su trabajo y su medicina desde hace un tiempo. Podía intuir el trabajo que íbamos a realizar en esos días, pero no podía vislumbrar ni por asomo todo lo que me iba a aportar ese trabajo.

 

Hermandad y complicidad entre todas las que participamos en el retiro desde el primer instante (incluida Verónica). Apertura de corazón a los mensajes recibidos. Sanación para el alma y mucho acompañamiento.

 

El retiro de Moon of Gaia, realizado con Verónica, me ha traído una sanación inesperada, una afirmación de mí misma y una apertura de corazón mucho más amplia.

Animo a todos los que lean estas líneas a que abran su corazón y se abran a este trabajo tan sanador.

 

Doy las gracias a Moon of Gaia y Verónica por el duro trabajo, toda la medicina aportada, y por el acompañamiento durante todo el proceso.

Ahô ❤️

                                                                     -Marta Barcelona-

Para mí, ha sido una experiencia única e inigualable.

Fue  mi primer retiro y elegí a Verónica porque me transmitió mucha confianza en una ceremonia de Cacao que tuve el placer de acudir. No me equivoque en absoluto, es más, estoy deseando hacer el siguiente retiro junto a ella.

Sentí conexión con el grupo desde el primer momento, mis compañeras y yo trabajamos de corazón a corazón sintiendo las energías sutiles, trabajando y sanando las emociones. Me sentí protegida y sostenida en todo momento, por Verónica y por el grupo de mujeres maravillosas.

Los trabajos que realizamos en el transcurso del retiro han sido muy reveladores para mí, aprendí cosas nuevas y recordé otras que mi alma ya sabía. En el día a día son muy útiles para estar en contacto y en conexión con mí ser espiritual. 

Doy las gracias, por esta experiencia tan enriquecedora, a Verónica y a mis compañeras e invito aquel que le resuene este retiro a experimentarlo. Pues la recompensa es gratamente enriquecedora. Ahô.

 

                                                                     Eva. Madrid

Testimonios  Formaciones

"Cuando vi en Facebook la información sobre la Formación de Alquimia Chamánica instantáneamente sentí el llamado sin saber a lo que me estaba apuntando. Ya conocía a Verónica de otros talleres y sabía que la experiencia sería intensa. 

Pero a fecha d hoy y habiendo sobrepasado ya el ecuador de la formación puedo afirmar que no me alcanzaba la imaginación para saber lo realmente sanadora y liberadora que iba a ser la experiencia.

 

No solo estoy aprendiendo herramientas valiosísimas para conectar conmigo misma con la tierra o para viajar a otros mundos o para contactar con nuestros ancestros o animales de poder...lo más importante es que está siendo una experiencia transformadora para mí que está alcanzando a la gente que me rodea. Realmente hay Magia en esta formación.

Magia y Sanación."

-Mari .Madrid. Formación Alquimia Chamánica-

"Esta formación para mi ha supuesto un antes y un después en mi vida, basado en el autoconocimiento y la conexión con lo que nos rodea, tanto los ciclos de la Tierra como con los ciclos de la Luna. Desde un principio resonó con mi interior y no dudé en hacerlo, y estoy muy agradecida de hacerlo porque es una experiencia increíble. 

Es tiempo para dedicarte a ti mismo, es escucharte, es conocerte. El modo de hacerlo me parece muy práctico, ya que las herramientas tecnológicas dan mucha facilidad a la hora de conectar personas que estamos lejos, y creo que de otro modo no se podría hacer, ya que presencial tendría que ser en un espacio de tiempo muy corto e intenso, y este curso requiere de su tiempo para ir integrando lo que se trabaja"

               

                                              -Irene. Albacete.Formación Alquimia Chamánica-

Me he dedicado desde pequeña a conocer sobre el mundo espiritual, sobre mi expansión de consciencia y la expansión del ser humano. Quise prepararme para ayudar a otros, para ayudarme a mí, para crecer, pero me olvidé de algo muy importante… el amor propio, el amor incondicional a mí misma, a mí, como mujer. En esta formación lo recordé, lo viví, y se abrieron las puertas con muchas situaciones que me hicieron salir de mi zona de confort, justamente para aprender a amarme como mujer, como ser humano, como luz.

También hizo que entendiera mi parte masculina y lo sagrada que soy como mujer. Mi luna - mi sangre, mi linaje, mi cuerpo, mi energía… YO. Aprendí que lo más importante en mi vida, soy YO y completar lo que soy. Vine para mí, vine a amarme y con ello, así poder amar a los demás. Soy mujer y ese es el poder más sagrado que existe y soy feliz al descubrirlo (sigo descubriéndolo, sigo en el proceso). Gracias Verónica por recordármelo. 

 

                                                  -Milagros Blanco.Venezuela. Formación Alquimia Chamánica-

Tomar la decisión de inscribirme al curso de alquímia chamanica de Moon of gaia me costo. Estaba en ese punto de inflexión entre el cambio real o quedarme como estaba, rodeada de miedos y dudas, creencia limitantes, patrones aprendidos,...

Finalmente, me lanzé a la inscripción. Una parte de mí sabia que era la decisión correcta aunque no fuera el momento  exterior propicio para comprometerme con una formación.

Decididamente ha sido una de las mejores decisions que he tomado en mi vida y por fin veo la luz en ese punto de inflexión que se inclina cada vez más a la transformación completa, a convertirme en esa mujer salvaje, libre e independiente que soy, y que tod@s somos.

 

Si estais dudando, apagar la mente y escuchar al corazón, cuando esto pasa el exterior se adapta... 

 

-Silvia Tarragona-

Hacer un taller con Verónica es una experiencia maravillosa y liberadora.

En mi caso ha abierto la puerta a la sanación de heridas y a la reconexión con mi cuerpo.

Aunque queda mucho camino, volveré a recorrer parte con ella. Doy gracias al Universo por ponerla en mi camino.

Maria Ängeles. Madrid.

Verónica es maravillosa, me sentí fenomenal en su taller.

Me llegó al centro compartir con el grupo mi experiencia que me liberó al verbalizarla sintiéndome sostenida por ella, por el círculo y la energía tan preciosa que se manifestó.

Las danzas, la música chamánica, estoy deseando volver a compartir!

Gracias a su madre por haberla traído a este mundo y hasta todas nosotras.

Paqui Roquetas del Mar.

Me encantó reconectar con mi útero, con mis ancestras, con esa parte creativa y divina que tenemos todas las mujeres, con nuestra madre tierra...mediante las meditaciones guiadas por nuestra maestra, los cantos, las danzas, rituales...Una mañana muy especial, junto a mujeres especiales y una gran maestra. Yo soy, porque nosotras somos!

Charo del Castillo Getafe.

Una mañana especial, momentos de descubrimiento. Paso a paso. Hacia lo que somos. Mujeres. Dejando creencias atrás. Danzando, sintiendo, aprendiendo, escuchando.
Gracias Vero maestra, gracias circulo.

Sin duda alguna cada taller avanzo más en mi interior y todo se va reflejando en el exterior.

Esperando repetir.

​Ángela Simón  Getafe.

Encantada de participar en estos cursos , desconectas , es un autoregalo maravilloso , porque lo valemos y merecemos.

Compartir diferentes sensaciones con un grupo tan variado aporta mucha positividad.
Estoy iniciándome, pero entiendo que por ahí va mi sanación.

 

Gracias Maestra

Mari Paz García

Siempre que acudo a espacios en los que soy una absoluta novata y que son totalmente ajenos a lo que yo domino, temo de manera inconsciente, volver a sentir ese rechazo  social. Valió nuestro primer cruce de miradas para saber que eso no iba a suceder allí, para saber que no sería excluida por mis gustos o mi ignorancia en este terreno.

Te sentí  muy cercana, nada altiva ni prepotente, simplemente manifestando ser una parte más del círculo.

Pero de manera evidente tenías la excepcionalidad en ti y gracias a eso nosotras encontramos un espacio-tiempo excepcional abierto por tu voz, tu tambor y tu ritmo.

Dependiendo del momento, tus palabras, tus cantos y tu música conseguían impactarme o apaciguarme, según el momento de la Ceremonia.Sentí tu cercanía y tu estado de atención hacia todas nosotras.

Tuve dos momentos poderosos en la Ceremonia cuando estabas cerca de mi, el primero fue cuando tenía los ojos vendados, cogiste mis manos para sujetar el tazón. En ese preciso momento en el que no estaba segura de mis sentidos me sorprendió la firmeza con la que cogiste mis manos, firmeza que se mantuvo hasta que acabé mi Cacao.

El siguiente momento mágico fue a propósito de pasar una pluma por mi lado derecho. No puedo describir exactamente qué pasó ahí, pero lo definiría como "revitalización".

Fue una maravillosa ceremonia,en su singularidad absoluta, irrepetible y precisamente, por todo eso fue tan mágica.

Realmente amable, cercana, considerada y comprometida con tu servicio, emanando la autorizadm corazón y honestidad.

Susana

Me sentí muy cómoda en todo momento. Sentí... que mi cuerpo se movía con total libertad y vibré mogollón con el sonido de los tambores.

Me encantó oír tus cantos, tus aullidos  y el corazón em tu voz. Sentí como mi voz se animaba a salir y se proyectaba desde muy adentro.

Ha sido una experiencia realmente muy gratificante para mi.

Esther Madrid.

Eres una mujer muy cercana y grande, en cuanto a tus rezos me resultan siempre preciosos, tu tambor, el sonido y corazón de la Madre Tierra, es increíble y maravilloso.

Me siento muy muy a gusto en tus encuentros , sintiendo la diferencia y exclusividad que emanas y te predomina.

Feliz de haberte conocido, siento que eres corazón, pureza con gran sentido de la humildad.

Gracias por todo Verónica.

Susana Toledo

Chamana, me hiciste sentir una gran conexión con el todo, contigo consigo entrar en otros espacios internos que hasta ahora no conocía.

Valoro mucho la vibración que se genera en tus encuentros,

tu cercanía, tu maestría, tu guía.

A nivel emocional, vibracional y físico consigo llegar a unos estados altamente vibracionales.

Me transmites integridad, espontaneidad y una persona muy auténtica, lo cual es algo que valoro muchísimo.

Gracias Verónica.

Feliz de nuestra causalidad y sincronía en nuestro cruce de caminos.

Cristina.

Cercana, humilde,maravillosa, emocionada, entregada.

La experiencia fue maravillosa, el viaje chamánico algo divino y tú sencillamente tan pura, salvaje y brutal.

MAGNÍFICA.

Teresa Madrid

Increíble, realmente me sentí concetada con el todo.

Cuando llegué a casa tuve muchísima claridad, sensación de bienestar, de armonía, de estar en mi centro. Algo que necesitaba mucho después de los meses que venía trayendo.

Cada encuentro tuyo me trae nuevas bendiciones y regalos.

Gracias Maestra y Chamana de la Tierra.

Ana Madrid.

Testimonios Encuentros, Talleres y Ceremonias.

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados