Semana de

Poder

¡ BIENVENIDA a la Semana de Poder !

Yo soy Verónika Tsuwali, Mujer Medicina y Chamana/Sanadora de la Tierra.

En mi trayectoria compartiendo mi servicio vengo encontrándome con muchas mujeres separadas y disociadas de su poder personal, ya sea por traumas y heridas del alma sin sanar o porque traen activas identidades que deben ser reprogamadas para volver a su código e identidad original, como el merecimiento de toda la abundancia, el ser dignas de amor, el ser merecedoras y manifestadoras del éxito en todos los ámbitos de nuestra vida, el reconectar con la mujer que fue antaño conectada a Tierra, conectada a su esencia verdadera y a su corazón!

Durante esta semana estaré compartiéndote valiosas herramientas de manifestación, toma de consciencia y transformación para tu más alto y mayor bien.

Dejad las resistencias a un lado mujeres, es tiempo de cambio y el cambio requiere incomodidad, acción y sobretodo convicción!

Un abrazo fuerte al alma.

Verónika Tsuwali

Creadora de la Escuela Moon of Gaia

En nuestro primer directo te hablé acerca del punto de inflexión desde el que se comienza a vivir desde tu versión del salto cuántico.

Hace ya tiempo en mis talleres, cursos y formaciones vengo encontrándome con mujeres separadas de su esencia, amputadas de sus dones, disociadas totalmente de su realidad verdadera.

 

Estamos en un momento profundo de cambio en la Tierra, ha llegado la hora de subir la vibración , de cambiar de la 3D a la 5ªD y para que cosas nuevas se construyan debemos demoler otras más viejas.

Nada ni nadie se salva de este cambio en la Tierra, pero lo que si es cierto, es que muchos ya llevamos sintiendo desde hace tiempo los síntomas de este cambio, por eso quizás estamos mejor preparados para sobrellevar la situación actual, pero no te alarmes, estoy aquí para contarte como puedes mejorar y crecer en este aspecto.

 

El cambio nos asusta, en la mayoría de  nuestros subconscientes se sembró el miedo al cambio, un miedo que  si bien no hemos sido capaces por nosotras mismas de enfrentar, la Vida nos ha empujado a ese precipicio del cambio, nos ha empujado a sentir ese miedo paralizante frente al vacío, nos ha empujado a quedarnos casi sin aliento,  las más valientes nos atrevimos a saltar por encima de ese miedo y darnos cuenta de que en realidad no íbamos a estrellarnos, íbamos a VOLAR. 

 

Las que no pudieron saltar por ese miedo viven su día a día bajo identidades de separación, rechazo, escasez, no merecimiento, ignorando por completo el poder interno que poseen, ignorando por completo que ellas mismas son las propias escritoras y creadoras de su historia, de su leyenda.

 

“ Da miedo estropear el equilibrio,

pero a veces,

hay que buscar uno nuevo”

 

 

 

En esta semana voy a compartirte algunas herramientas esenciales que creo que debes saber para comenzar a tomar acción desde tu PODER PERSONAL.

 

 

¿ Porqué Ahora?

 

Sencillamente porque Noviembre es un mes de muerte y renacimiento. Cuando halamos de muerte hablamos de la  muerte simbólica, de dejar morir aquello que nos pesa, aquello que nos lastra y no nos permite sanar y avanzar , y yo quiero, ayudarte en la medida de lo posible a ello, por ello también he decidido abrir la nueva Edición de la Formación Alquimia Chamánica este mes, pues ésta es una Formación de un total renacer, pero para ello, mujeres, debemos darnos permiso primero para morir.

 

Esta semana quiero compartirte:

 

*Las 5 Leyes del Espíritu

 

  • 1. Integrar tomas de consciencia, es decir, tomar luz donde aún vive oscuridad. Como por ejemplo, el estado de nuestras identidades: Identidad de abandono, identidad de pérdida, de escasez, identidad de ser indignas de ser amadas, identidad de no merecimiento,Identidad del fracaso, identidad de rechazo o la identidad de los 1001 enfoques, etc..

  • 2.Diferencia entre Quienes somos aquí y quienes somos en el salto cuántico ( meditación guiada al otro plano)

  • 3. Anclaje a la Tierra y a sus ciclos

  • 4. Reunirte junto al fuego frente al MIEDO. Trascender y gestionar lo emocional.

  • 5. El Movimiento es Vida.  La Rueda de la Manifestación

*Las 3 reglas de Oro para tener una vida extraordinaria

 

*Reconociendo las 3 partes de nuestro SER

Puedes descargar el viaje cuántico gratis aquí abajo .

Puedes descargar la hipnosis al subconsciente aquí por un coste de 1,11€ 

Cómo hago la compra de mi hipnosis:

1. Deberás hacer un previo registro en la escuela ( es mera seguridad, y un paso rápido y sencillo)

2. Introduce tu email y una contraseña

3. Clika donde pone " Ver Planes" y directamente te llevará al pago de la Hipnosis por 1, 11€

Elige el Plan de Pago llamado Hipnosis.

4. Ya puedes disfrutar de tu hipnosis!

¡ADELANTE MUJER PODEROSA!

Viaje CuánticoVerónika Tsuwali
00:00 / 14:30
¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados