CURSO online

EL Sagrado Femenino desde la Cosmovisión Animal

BIENVENIDAS  a este nuevo Curso en formato Online donde trascenderemos e integraremos la Maestría del Sagrado Femenino desde la Cosmovisión Animal, es decir, desde la sabiduría natural e innata de los animales aplicada a la mujer, a sus ritos, a sus arquetipos y a sus ciclos.

En este curso online contarás con material de teoría, grabaciones y ejercicios prácticos que te llevarán a integrar de una forma más completa toda la información además de una Biblioteca donde tendrás a tu disposición libros de forma totalmente gratuita. 

Este curso online puedes hacerlo a tu ritmo, sintiéndolo, permitiéndote caminar y aprender junto a los animales y su cosmovisión medicinal  y junto a ti misma.

Que obtendré con este curso:

  • Conocerás  la medicina de los animales aplicada a los rumbos, arquetipos , sanaciones y activaciones desde el femenino.

  • Conocerás y aprenderás los 4 rumbos medicinales que te mostrarán y te harán comprender porqué te sientes a veces atrapada sin la capacidad de poder avanzar, sientas que tus límites, miedos o patrones limitantes limitan tu camino, tu crecimiento y tu expansión, etc.

  • Conocerás y aprenderás a integrar la medicina animal vinculada a los ritos de paso de la mujer.

  • Conocerás y aprenderás ejercicios activos de los animales para la limpieza y sanación de tus energías sexuales kármicas.

  • Transitarás viajes de poder guiados para que tú misma entres en contacto con la energía, el consejo y la guía de los animales

  • Conocerás y aprenderás los arquetipos femeninos aplicados a la rueda de poder y medicinal femenina, sus rumbos y sus animales correspondientes, lo que te ayudará  a caminar y transitar tus duelos y ritos de una forma más consciente y sostenida desde el equilibrio, la sabiduría y la transformación y no desde el caos.

  • Prácticas con ejercicios  activos que te ayudarán a integrar la teoría-medicina.

  • Accederás a tu poder medicinal.

  • Accederás a memorias del pasado y a su sanación mediante técnicas toltecas.

Este es un método nuevo, creado por mí  misma, uniendo y dándole forma a la sabiduría que he ido adquiriendo a lo largo de los últimos años acerca del Sagrado Femenino y los animales de poder.

 

No se trata solo de un curso, sino de una TRANSFORMACIÓN.

 

Los animales tienen mucho que enseñarnos y los humanos tenemos mucho que aprender. Saben que Gaia y las mujeres de Gaia necesitan que el Sagrado Femenino recupere su fuerza y su poder femenino así que me invitaron a crear esta maravillosa, poderosa y preciosa formación online bajo su consejo, guía y sabiduría.

Si deseas conectar con tu femenino desde una cosmovisión originaria, salvaje y primordial....

ESTÁS EN EL CURSO PERFECTO.

Volvamos al origen de nuestras semillas,

volvamos a prender el fuego de nuestro caldero,

volvamos a recuperar el arte de tejer nuestro destino en el universo,

recuperemos el aullido ,

que un día nos fue arrebatado.

Verónika Tsuwali.

Puedes acceder al registro del curso y las diferentes facilidades de pago , además ahora tenemos una oferta activa con 83€ de descuento celebrando el Solsticio de septiembre en ambos hemisferios.

Haz click aquí:

¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados