LUNA LLENA EN GÉMINIS EL 12-12 A LAS 12:12H


Ya llegó, nuestra última Luna Llena del año, nuestra luna llena de cierre de ciclo, que se manifestará en nuestros cielos el 12 del 12 a las 12:12 de la noche ( no podía ser más exacto el tiempo de cierre)

Esta luna llena es la llamada luna fría o Luna de las noches largas para los wiccanos o luna de la escarcha para los nativo americanos.

La noche es la reina y el frío nos empuja a la intimidad del hogar para descansar y fortalecernos. Pero pronto el día se equilibrará con la noche y volveremos a sentirnos vivos a pesar de estar en pleno corazón del invierno.Es tiempo de ir planteándose los objetivos para el año nuevo. La información y el conocimiento que adquiramos en esta lunación dominada por Géminis serán decisivos en la consecución de nuestros propósitos en los próximos seis meses con el primer eclipse en los ejes Géminis-Sagitario, que nos invitaran a la toma de la palabra como nuestra medicina, a la toma de nuevas formas de ejercer nuestro servicio y compartir nuestra medicina, así como nuevas filosofías de vida y de nuestro caminar en la Tierra.

Esta luna llena en Géminis traerá luz hacia nuestros pensamientos, hacia nuestras emociones que dejamos perder en el pensamiento a veces, sin prestarle la atención y el autocuidado que se merecen, y lo piden, piden ser escuchadas por fin en este cierre de ciclo, piden ser memoriadas, piden ser expresadas y llevadas a la medicina que destilará ese veneno que quizás pueda estar convirtiéndose en ira, despecho, ansiedad, tristeza o sentimiento de traición ¿ te suena?

Se cierran las puertas de este ciclo, limpiemos nuestro palacio interior para poder abrir sus puertas en la nueva era 2020 que nos espera. Tomemos consciencia de aquello que deseamos impulsar y llenar de luz en los próximos seis meses, llenemos nuestro Palacio de todas esas historias que nos sanan, historias de luz y medicina, llenemos nuestro Palacio e invitemos a otros seres queridos a entrar y disfrutar de lo mismo.

Por otro lado, Sagitario nos anima a ser activos tanto física o como intelectualmente y nos motiva a plantearnos objetivos elevados. Sagitario ( que es el signo solar en el que nos encontramos) nos trae el sentimiento aventurero y de entusiasmo; este sentimiento potencia la vida y nos ayuda a disfrutarla de verdad. Es el motor que nos mueve y nos fortalece. El entusiasmo y la motivación son la clave para lograr cualquier cosa que nos propongamos. Aprovechad este tiempo para pedir entusiasmo y acabar con la apatía, la desmotivación, el desánimo o la depresión. Analizad en qué actividades/servicios/compromisos estáis flojeando y tomaros tiempo para tonificaros ,recobrar la energía que habéis perdido y renaced .

Aprovechando la claridad de expresión que podemos sentir hoy , es buen momento para hablar con nuestros ancestros, tejer un comunicado con ellos en el que les expresamos lo que sentimos, cómo nos sentimos y en el que les damos reconocimiento y les decimos que les tomamos un lugar en el árbol ( Arbol genealógico que antiguamente es el que representaban como el árbol de navidad) indicándoles que honramos su camino en nuestro árbol y en nuestro linaje y decretando que las experiencias nos pertenecen a nosotros/as ahora, les damos las gracias por sus pasos y decretamos que los pasos en esta era les pertenecen a nuestros pies, sanando nuestras huellas , sanaremos las huellas heridas en nuestras generaciones pasadas y futuras, y que por ello no necesitamos vivir ni experimentar de nuevo lo que nuestros ancestros sufrieron, nos libramos de ese cargo y de ese peso, pues somos total responsables de nuestro camino, nuestra existencia y nuestra impecabilidad para con nosotros y el colectivo.

Te deseo una feliz Luna Llena en Géminis,

Yo me marcho a correr y aullar con mis lobos,

y a cantarle al los ecos del bosque y a la abuela luna

lo que decido hoy desde MI VOZ sanar en mi herida y en mi camino de vida.

Ahó!

Feliz Luna .

Abrazo al alma.

Verónica Alonso,

Mujer Medicina y Chamana de la Tierra, Creadora y Directora de la Escuela Chamánica Moon of Gaia.


0 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados