Portal 11.11 " Recuerda tu Camino" Y Luna llena en Tauro- Escorpio


Desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a las personas alrededor del mundo. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Estás listo para ingresar a la Realidad Mayor para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad. El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5ta Dimensión.

Quienes miran repetidamente este número son personas que se encuentran en etapas cruciales de su vida, así como en transiciones importantes, o que posterior a esta señal han experimentado grandes cambios en sus vidas. Un registro interesante es que después de estos sucesos a nivel personal, rara vez vuelven a ver el número. Lo que querría expresar el inconsciente al enfocar el 11:11, no sería sino una especie de mensaje de "Pon atención, se acerca una transición en tu vida, vienen transformaciones, realiza los cambios necesarios para cerrar este ciclo y pasar al siguiente" ( si no ves el número 11, 22 o 33 no te apures...eso significa que aún no estás listo o lista para dar el paso, confía en el tempo del Universo y de tus seres superiores)

Cada apertura de un Portal abre las energías para la Ascensión del Planeta y sus habitantes, de allí que se sientan cambios energéticos fuertes que se traducen en cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales en cada uno de nosotros. Dentro del portal del 11:11 hay 11 Puertas. Cada Puerta es un nivel de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activa y se ingresa a una Puerta comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación, dado que nuestro Ser se ve inmerso en un patrón energético diferente. Al viajar sobre estas bandas de frecuencia vibratoria aprendemos las lecciones de cada Puerta hasta que alcanzamos la próxima puerta o espiral.

Nos hemos dando cuenta de que existe una Verdad Más Grande, una totalidad mayor. Todos somos parte del Uno. Nada está separado del Uno. La noche y el día forman una unidad más grande que está anclada en la eternidad sin tiempo. Todos tenemos una polaridad masculina y una femenina dentro de nosotros mismos. Hay un Amor más grande que abarca todas las emociones y está anclado en Un Solo Corazón. Lo espiritual y lo físico se han fusionado y ahora nos damos cuenta de que todo es sagrado. Y nos estamos convirtiendo en seres Tierra-Estrella al anclar lo Invisible dentro de nuestros cuerpos físicos. Así que la base más importante de nuestro sistema de realidad se ha estado transformando profundamente.

CONSEJOS 11 -11

  1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae.

  2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, caminar por áreas naturales en contacto con la Madre Tierra, cometer acciones de amor y cuidado hacia todos los seres del planeta.

  3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra

  4. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

  5. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

  6. Es muy importante la quietud y la calma puesto que a lo largo del día y de la noche de hoy estaremos recibiendo códigos de luz calibrados vibracionalmente según nuestros nuevos aprendizajes en el camino y cuanta mayor quietud mejor recibiremos toda la información.

  7. Consulta tu Oráculo o Tarot.

  8. Soltar lo viejo para ceder espacio a lo nuevo

  9. Enfócate en tu deseo del corazón y hazte las siguientes preguntas:

¿ Qué deseo aportar al mundo desde mi corazón?

¿ Qué barreras, obstáculos o creencias pongo de por medio para que esto no se dé?

¿ Deseo soltar para avanzar o por el contrario sigo echando cemento a mis zapatos?

¿ Cómo participio en el acto de crear armonía y amor en el colectivo?

Todos estos saltos cuánticos nos han llevado hasta el lugar donde nos encontramos ahora mismo, el recorrido del Portal 11:11 con sus once puertas. Los mensajes de estos códigos estelares llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu Despertar para el Nuevo Tiempo que ya está entre nosotros.

Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia.

El Amor es el principal código a incorporar.

LUNA LLENA EN TAURO FRENTE AL SOL EN ESCORPIO

Cada Luna Llena, ilumina una dualidad, une dos opuestos, mejor dicho, ofrece un puente entre dos significados opuestos, que con el tiempo aprendemos a integrar como un todo, al darnos cuenta que uno no puede existir sin el otro y viceversa.

Dualidad Tauro – Escorpio

La dualidad Tauro-Escorpio tiene muchos mensajes, uno de ellos que la Belleza, va más allá de la forma y la piel, que lo que emana como Bello de una persona, tiene más que ver con la Esencia que con la forma.

También nos presenta con el tema que en la vida, el placer, también cambia con la edad y la experiencia, y que lo que nos da placer en un momento de la vida, puede no dárnoslo en otra. Tauro se regocija en el placer y la belleza y Escorpio le dice que hay mucho más detrás de todo ello. Como decía el Principito. “Lo esencial es invisible a los ojos”.

Curiosamente para esta Luna Llena en Tauro, el Sol en Escorpio se encuentra junto a Mercurio Retrógrado y la Luna junto a Vesta, una de las vírgenes del Olimpo, relacionada al signo de Virgo y Escorpio.

Esta combinación nos invita a meditar sobre nuestra sexualidad y sobre aquello que nos da placer en estos momentos de profunda transformación y cambio que estamos viviendo,

quizás el darnos cuenta que aquello que hasta ahora nos divertía y nos hacía disfrutar, está cambiando, no?

Ya no encontramos placer en lo mismo que antes y podemos ver y por tanto integrar la transformación que estamos viviendo. Con la toma de consciencia de ello, debemos asumir que cierto tipo de personas que frecuentamos ya no nos aportan como antes y es entonces cuando la voz de Vesta se deja escuchar.

Tauro, regido por Venus, la diosa de la belleza y la seducción, disfruta del placer del cuerpo y los 5 sentidos como nadie. La comida, los olores, las texturas, las formas, la belleza en toda su expresión es el territorio de este signo, sensual, creativo, femenino.

Tauro canta, baila, cocina, pero también disfruta de los placeres que el dinero y la seguridad económica otorgan. Se regocija en ello como nadie.

Escorpio, por el contrario, disfruta hurgando, investigando, sobre todo en lo oscuro y lo oculto. Esto hace que esta sea un combinación o dualidad poderosos, que nos llevan a vivir experiencias desgarradoras pero al mismo tiempo fascinantes. Muchas veces destructivas pero llenas de lecciones vitales sobre el lado menos claro de nuestra personalidad.

Estamos en un Portal de inmensa información en el que recibiremos códigos de luz y evolución, gran oportunidad y momento para replantearnos nuestra sexualidad de la Tierra, es decir, cómo relaciono mi sexualidad ante la belleza y el placer en todos sus niveles y con todos los seres vivos de este planeta tanto a nivel físico, como emocional y espiritual. Es tiempo de ungirnos en el fango profundo que nos otorgará de limpieza, sabiduría y evolución personal y espiritual si así permitimos que sea.

Feliz Portal 11.11 y Feliz Luna Llena en Tauro.

Abran sus corazones hasta el punto de poder escuchar con claridad la propia sinfonía de su corazón.

Con Amor y Medicina,

Verónica Alonso para Moon of Gaia.

Ahó! Por todas mis relaciones.


34 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados