LUNA NUEVA EN LIBRA. LAS RELACIONES


Mañana 28 de Septiembre nuestra Luna entra en el balancín del signo de Libra.

La Luna Nueva en Libra nos lleva a trabajar y enfocarnos en nuestras relaciones, ya sean románticas, de amistad, de trabajo o nuestras relaciones con la Tierra , el cosmos y los elementos.

La Luna Nueva en Libra nos va a "cofrontar" en la balanza de nuestro femenino y nuestro masculino ¿Están en equilibrio? ¿ Tu femenino se mueve en la balanza en igual sintonía que tu masculino?

La Tribu Lunar de Libra nos enseña con maestría a trabajar sobre nuestras relaciones a través de la equidad.

¿ Cómo me muestro ante mis relaciones? ¿Dirijo mis relaciones con equidad, diplomacia y balance? O quizás si entro en desequilibrio exijo fuera lo que no soy capaz de darme a mí mismo@ por dentro?

La escuela de Libra nos enseña a alzar la voz, nuestra propia voz personal sin miedo al rechazo.

¿Comparto en mi externo lo que siento y lo que pienso o por el contrario siento necesidad de guardar silencio por el miedo al qué dirán?

Esta Luna Nueva en Libra nos trae un espejo que se posa frente a nosotros y nuestras relaciones, permitiéndonos salir del caos de la confrontación y mostrándonos cómo tomar nuestras relaciones desde un compromiso de equilibrio y equidad, fortaleciendo y creando relaciones basadas en la unión, el respeto, la armonía, la belleza y el honor.

Como ya sabemos, no pueden generarse cambios en el colectivo si primero no lo hacemos desde dentro , vínculo a vínculo, relación tras relación, estando presentes, comprendiendo la esencia de las relaciones, encontrando nuestra propia verdad y la verdad de la pareja, respetando y honrando cada relación.

Esta Luna Nueva en Libra en este Equinocio de Otoño nos invita a tejernos lindos, a formar esa red amorosa que tanto anhelamos en el afuera y que a veces tanto nos cuesta tejer desde dentro; sin pretensiones, sin expectativas, sin reclamos ni miedos . Expresaremos nuestra necesidad de amar, nuestra necesidad de límites, de soledad, y de hasta dónde y cuánto nos queremos compartir con el otro.

Recuerda que la intención y el rezo que siembres y eleves mañana se desarrollará y verá la luz en los próximos seis meses.

Que esta Luna Nueva en Libra nos inspire a cuidar cada relación y cada vínculo desde un tejido amoroso, sostenido en armonía, equilibrio y belleza incondicional.

Feliz Luna Nueva en Libra!

Verónica Alonso. Moon of Gaia .


5 vistas
¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados