CAMINAR EL BRILLO DEL CORAZÓN


¿ Cómo llevamos el tránsito de esta luna llena por Acuario? de esta Venus en conjunción con el Sol en Leo? Mercurio y Marte también andan en Leo...

¿ Os acordáis del quilombo que montó Mercurio retrógado?

¿ De la movilización de nuestras arenas interiores, derrumbando los viejos castillos de arena?

¿Movidito en el corazón no?

Yeah, bueno , todo esto, se manifestó así para obtener -en esta luna llena de Acuario con el brillo de Leo en el Sol reflectando sobre la Luna - una claridad mejor de cómo queremos construir estos castillos nuevamente, desde el brillo interior del corazón que nos provoca Leo hacia el foco colectivo de Acuario, por eso es posible que en esta luna nos estemos sintiendo en confrontación interna.

Esta luna llena en Acuario nos está enviando luz hacia nuestras represiones, traumas o resistencias que hemos podido sufrir en el hilo-tejido del colectivo, en las participaciones grupales que nos llevaron a callar nuestra voz del corazón, nuestro brillo, nuestra esencia, nuestro fuego sagrado.

¿ Y qué nos trae este entierro de brillo hacia el exterior, hacia el colectivo?

Dolor, ira, un fuego desequilibrado, frustración, desorientación interior, tristeza, esclavitud.

Por ello, es posible que las personas que aún no hayan permitido morir estos miedos y bloqueos hacia el externo, se estén sintiendo durante esta luna con sensación de tensión contradictoria entre lo que anhela expresar el brillo de su corazón con la pasión de Leo y el bloqueo colectivo de Acuario.

Acuario y Leo se han unido en esta luna para decir basta, para resetearnos como individuos dentro del colectivo, para tomar visión de cómo deseamos mostrar nuestros dones y nuestro brillo hacia el externo, cómo y con quién deseamos hacerlo , sin necesidad de castrar nuestra ESENCIA y nuestra VERDAD.

Que esta tensión nos lleve a cortar las malas hierbas para despejar nuestro camino, usemos el fuego de Leo para abrasar los miedos, su pasión para emprender con el corazón y la brisa fresca de Acuario para comenzar a tomar decisiones de hacia dónde desean abrirse y brillar nuestros dones.

"Si permitimos recibir nuevas coordenadas en nuestro rumbo,

el corazón siempre estará dispuesto a llevarnos al lugar que más nos hará brillar".

Bendiciones ,

Verónica Alonso para Moon of Gaia.


5 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados