LUNA NUEVA EN LEO


Volvemos resurgiendo del cuerpo, de las cenizas que todo el fuego de los eclipses quemaron dentro de todos nosotros.

Las cenizas , comienzan a cobrar cuerpo de nuevo, Mercurio a punto de salir retrógrado para encauzar su camino directo en Cáncer ahora nos trae todos los mensajes que fueron pasando por nuestro cuerpo en los eclipses. Julio vino profundo e intenso, cargado de vivencias que permitieron que se nos cayera la venda, vivencias, emociones intensas, toma de consciencia de estructuras, de creeencias que ya hay que dejar fuera, de valor, de nuevos enfoques.

Los eclipses de Julio han desatado en nosotros profundidades de las mareas más recónditas de nuestra psique, hemos sufrido maremotos internos y externos y hemos sobrevivido a ello porque es ahora, en este nueva luna en Leo que hay que darle paso y brillo a toda la sabiduría y experiencia recogida durante éste tránsito tan profundo y avismal.

Nuestros árboles genealógicos del padre y la madre han tambaleado, y los frutos, las ramas y las flores que ya no son parte de las nuevas generaciones, ni de la nuestra propia, han abandonado las raíces del árbol para cederle el lugar a lo que nuestro propio brillo, crecimiento y sabiduria interior necesitan gestar para evolucionar y sanar las raíces que nuestros ancestros nos entregan con respeto y amor.

El otro día, sentada frente a un maravilloso lago, sus aguas me hablaron con la sabiduría de ésta luna en leo, y en parte de su mensaje me contaban que "ya era el momento de brillar en máxima expansión la sabiduría ancestral de la Tierra, de mis ancestros y de la constelación estelar que me vio nacer. Es el momento de que tu gran fuego sagrado que late al unísono de tu linaje poderoso y ancestral se expanda como el cosmos, sirviendo de inspiración, creatividad , despertar y deseo a todos aquellos que permanecen aún dormidos, despertando, sanando, evolucionando, creciendo "

Y es que de eso mismo nos habla esta luna en Leo, ábrete a tu creatividad sagrada, ábrete a expandir desde el brutal enfoque que te fue entregado por los pasados eclipses, ábrete a decir SÏ al placer de tu propio gozo, del gozo puro y existencial que proviene de tu auténtico ser. Permítete salir ahí fuera y MANIFESTAR QUIEN VINISTE A SER EN ESTA TIERRA.

Celebremos ahora con brillo todos los aprendizajes oscuros que nos movilizaron , celebremos ahora la libertad que nos proporciona el sanar!

Permitámonos entrar en la nueva puerta que se nos abre con esta luna nueva, permaneciendo en contacto con este fuego sagrado que sostenemos ancestros, hijos y nietos en este profundo e infinito tejido universal.

Disfruten guardianes y guardianas de sus fuegos internos, creen, brillen, gozen, arriesguen, sean valientes y rujan todo su poder.

Con fuego y medicina,

Verónica Alonso para Moon of Gaia.


12 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados