ECLIPSE SOLAR EN CÁNCER Y LUNA NUEVA EN CÁNCER


Hoy tenemos sobre nuestros cielos un eclipse solar total que coincide con la luna nueva. La luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra.

El eclipse recae sobre el arquetipo de Cáncer ( emociones, amor incondicional, el hogar, la maternidad), al igual que la luna nueva.

En estos días debemos prestar atención a lo que acontece a nuestro alrededor, a nuestras necesidades emocionales, a cómo cuidamos de nuestro hogar tanto interno como externo y qué sentimos hacer nuevo dentro de esos espacios para sentirnos en sintonía con nuestro corazón.

Es momento de abandonar por fin las telas y la piel vieja, la serpiente emplumada viene con nuevos ropajes y nuevas plumas para volar.

Estamos en tiempos de reconstrucción y resignificación de estructuras que serán puestas y ofrecidas al servicio en el próximo 2020. Así que dime, ¿ te estás dando el autocuidado suficiente?

¿ Estás ofreciendo con total honestidad e impecabilidad tu servicio a otros? ¿ Y a ti mismo/a? ¿ Has parado en quietud para tomar consciencia de qué necesitas en tu vida para sentirte seguro/a?

Cáncer es un signo de agua y como tal, un eclipse en cáncer nos trae un fuerte de movimiento de mareas, movimiento y sacudida interna emocional y movimiento en las aguas de nuestros úteros y de las aguas que nutren las raíces de nuestros árboles genealógicos.

Es tiempo de dejar morir estructuras obsoletas, situaciones y relaciones viejas para abrir espacio a todo lo nuevo que quiere entrar en nosotros.

Serán más sensibles y estarán más afectados los signos de agua, y en este caso los pertenecientes a Cáncer.

Será un mes de Julio intenso pues el día 16 acontecerá otro eclipse, solo que éste será lunar bajo el arquetipo de Capricornio ( estructuras).

Se mueve la Tierra bajo nuestros pies, se mueven los cimientos del confort, crecen las nuevas raíces en resonancia con nuestro propósito y nacen las estructuras que sirven en nuestro crecimiento y expansión al servicio del corazón .Se vienen cambios grandes en nuestras vidas.

Aquí os ofrezco una oración para soltar patrones, pactos, nudos kármicos y creencias limitantes. Aprovechando que es luna nueva podéis ofrendar vuestra sangre lunar mientras leéis esta oración. Podéis leerla también prendiendo una vela blanca y dejándola encendida hasta que se consuma durante la noche.

Os deseo un feliz transitar consciente entre eclipses, rumbo a la nueva ERA.

" Yo libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo.

Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mi; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo a sus corazones que susurran todo el tiempo en sus oídos.

Yo libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo de todos los seres todo el tiempo.

Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida.

Libero de las fallas del pasado de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la consciencia que tenían en aquel momento. Yo los honro, los amo y los reconozco inocentes.

Yo me desnudo delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada más que ser fiel a mi misma/o y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi paz y felicidad , que son mis únicas responsabilidades.

Yo renuncio al papel de salvadora /or , de ser aquella/el que une o cumple las expectativas de los demás.

Aprendiendo a través y sólo a través del AMOR, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, mi creatividad, aunque alguien no me pueda entender.

ME RESPETO Y ME APRUEBO

Yo honro la Divinidad que hay en mí y en ti.

Antigua bendición NAHUATL

Con amor y medicina,

Verónica Alonso.


10 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados