EL PÉNDULO COMO HERRAMIENTA DE GUÍA Y RESPUESTA


Ultimamente vengo sintiendo el compartir acerca de la magia de los péndulos y de la maravillosa herramienta que es a la hora de necesitar confirmaciones cuando por nosotros y nosotras mismas no somos capaces de canalizar de forma nítida y consciente.

Los péndulos pueden ser de diferentes materiales, normalmente plata y piedras, aunque también existen los de metal, mi preferencia son los de piedras, por mi relación con la Madre Tierra.

El uso del péndulo debe ser un acto sagrado y de respeto. En el caso de usar péndulos con piedras debes limpiar energéticamente las piedras para que tu péndulo esté limpio y listo para trabajar, sobre todo si le das un uso en terapias individuales donde lo uses como limpiezas del aura y de los chakras en las sanaciones de Reiki por ejemplo. Recuerda siempre siempre, limpiar tu péndulo después de cada sesión. Puedes limpiarlo bajo un chorro de agua corriente, en el mar, en el río, con salvia y palo santo, etc..

También puedes hacerlo enfocando tu energía de limpieza sobre la piedra . Yo recomiendo hacerlo todo para asegurarnos ;)

Ahora bien ¿ Cómo puedo usar mi péndulo?

Aquí existen varias alternativas.

Lo primero de todo es presentarte a tu péndulo y establecer un diálogo de movimientos entre ambos, un diálogo en el que tanto tú como el péndulo sepáis qué movimiento pertenece a una confirmación y cual pertenece a una negativa por ejemplo.

Una vez confirmada vuestra comunicación y lenguaje de movimientos puedes comenzar a trabajar.

Debes coger el péndulo con tu dedo índice y tu pulgar, cuanto más larga sea la cadena a la que va enganchado el péndulo más tardará la información ser transmitida, pero reconozco que a mí personalmente me gustan más tirando a largas que a cortas.

Bien, procura mantener tu posición y tu espalda recta, el brazo dominante ( con el que trabajarás cogiendo el péndulo) debe estar relajado para no interferir en la corriente de información.

Cabe destacar que antes de hacer cualquier pregunta debes pedir permiso a tu Yo superior, es un consejo un método de respeto, además de esta forma la energía de la respuesta será enviada desde tu yo superior y no habrá condicionamientos ni interferencias impuestas por parte de tu consciencia y tus impulsos en ese momento.

Puedes repetir la pregunta cuantas veces quieras hasta que sientas que es suficiente.

Debes ejecutar preguntas sencillas y directas en las que quepan como respuesta un SI o un NO claro.

Una vez que comiences a establecer un mejor desarrollo en la relación con tu péndulo podrás guiarte para encontrar objetos perdidos, tu coche en un garaje, para confirmar una guía hacia algún lugar, o incluso señalar un lugar que en un mapa, hay infinitas posibilidades.

Estamos en una época de cambios notorios, las espirales del no tiempo ni espacio están girando potencialmente y de forma rápida, guiándonos a través de la caída de viejas estructuras, asomando nuestros miedos viejos para tomar consciencia, declarándonos de esta manera el camino correcto para nuestro crecimiento.

Solo hay que fluir con la corriente original y dejarse llevar.

En estos procesos en los que tanto la mente como el alma se pueden llegar a saturar, el péndulo es una magnífica herramienta para conectar con LAS RESPUESTAS DE NUESTRA VERDAD.

Con amor y medicina,

Verónica Alonso.


15 vistas
¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados