SUPER LUNA LLENA EN VIRGO


Luna llena de virgo (19 febrero 2019): mirando en detalle.

Texto Ciclo Lunar.

Se acerca la noche más luminosa del mes, después de la distancia cogida en la luna nueva de acuario conviene empezar a acercarse, empezar a analizar cada detalle y empezar a ser minuciosos.

Después de la oscuridad llega la luz. Esta vez en el signo virgo, donde podremos ver lo que escondía la luna nueva de acuario.

El yin y el yang, el equilibrio que encierra la lunación. Pasamos de una mirada alejada y desapegada, a una cercana que nos toca.

Si anteriormente pensabamos en grande ahora toca pensar en pequeño.

La luna llena nos permite evaluar el proceso que iniciamos 2 semanas atrás, e intentar ver de que manera ahora toca valorar los aspectos ocultos que no lográbamos ver ante la oscuridad.

Sin embargo, en esta ocasión habrá un apoyo, el de Marte que se encuentra en Tauro. De esta forma Marte en tauro nos ofrecerá el punto de equilibrio necesario entre el orden y el caos. La exigencia y el claudicar. La motivación del porque dejamos de hacer las cosas… Puesto que para que puedan concretarse nuestros objetivos es necesario terrenalizarlos.

Esto nos muestra esta luna llena de virgo, signo de tierra, descender nuestra mirada y tocar con los pies en la tierra. Incluso agachar la cabeza en ocasiones y ser humilde.

Pero cuidado con perder la mirada de lo que nos guía…Cuidado con esa exigencia extrema perfeccionista que nos hace desistir de nuestros planes.

A veces esa sensación puede estar encubriendo una sensación constante de imperfección que en el fondo lo que hace es boicotea cualquier forma de concreción.

Pero si somos capaces de conectarnos con el placer, con la serenidad interior todo ese nerviosismo se acalla.

Es necesario poner luz sobre esos aspectos ocultos que se esconden tras nuestros ideales.

Para llevar a cabo con éxito esta luna llena pequeños consejos…

  • Deja el control a un lado.

  • Muestra lo más esencial.

  • Se práctic@.

  • Despójate de todo lo inútil.

  • Calidad mejor que cantidad

Bien y después de estas maravillosas recomendaciones recogidas de Ciclo lunar.com por mi parte cabe recordaros que no os olvidéis de hacer un pequeño ritual un ritual lleno de Tierra pues la luna llena está en el signo de Virgo, un buen aceite esencial para usar esta noche dado el signo de Tierra en el que estamos es la Copaiba, es un aceite esencial del Amazonas, tiene una vibración femenina muy alta, como el signo de Virgo ( la virgen, la Diosa) ya demás es un aceite que nos conecta muchísimo a Tierra.

No olvidéis cargar vuestras piedras y cristales a la luz de esta luna y preparar agua lunar. Os recuerdo que la toma de agua lunar debe ser durante los próximos 28 días hasta la siguiente luna llena, para completar el ciclo.

Si no sabes preparar agua lunar tienes compartido a día de hoy en la página de Facebook Moon of Gaia el artículo donde te explico como hacerlo.

Disfrutad de la magia de la luna llena.

Un abrazo de Tierra & Luna

Verónica Alonso.


33 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados