ACEITES ESENCIALES MOON OF GAIA


Buen atardecer y anochecer a todos y todas 😊🌅🌌

A continuación os paso a explicar un poco el trabajo y función que tienen cada tipología de mezclas de aceites esenciales Moon of Gaia. De este modo podéis guiaros mejor a la hora de elegir según aquello en lo que deseéis trabajar. Igualmente como ya comenté, también hago mezclas totalmente personalizadas para quien lo necesite⚛️

Ω Empoderamiento : recuperarás la confianza y poder en ti. Activarás y equilibrarás tu femenino interior. Sanarás miedos. Borrarás memorias antiguas. Trabajarás el autocuidado y activarás la práctica de los límites amorosos.Equilibrio en tus emociones negativas. Sanarás heridas del linaje. Despertarás tu sabia y salvaje interior. Activarás y aumentarás con creces el amor propio e incondicional.

Ω Abundancia: con esta mezcla de aceites esenciales activarás y atraerás la abundancia en todas sus formas en tu vida. Sus componentes son los aceites más poderosos para ello. Si se desea se le puede añadir piritas para potenciar aún más el resultado.

Ω Amor : esta mezcla de esencias es de una gran y alta vibración. Promueve y atrae el amor en todas sus formas. Activará el amor en ti, el amor por ti , el amor hacia otros y atraerá el amor en tu vida en todas sus formas.Sentirás y activarás la vibración de la Diosa en ti.Vibración armoniosa, amorosa e incondicional.

Ω Spiritual: si deseas conectar con otros planos, otras entidades, sentir la paz y la pureza, sentirte en conexión con el todo, con el Universo, limpiar tu campo energético y tu aura, limpiar los espacios y atraer luz ésta es tu mezcla!

Ω Sagrado Femenino. Ancestry: contiene una vibración muy alta . Con esta mezcla de esencias trabajarás en la sanación y activación de tu sagrado femenino. Es decir, limpiarás energías viejas estancadas, liberarás memorias del linaje, borrarás memorias, equilibrarás tus energías, te ayudará a fluir y aceptar los cambios. Te ayudará a sanar la relación con la madre interna y la madre biológica.Equilibrarás tu ciclo menstrual. Promueve el amor en equilibrio para no dar en exceso. Fomenta la creatividad y promueve el encontrar posibilidades nuevas.Fomenta el perdón. Ayuda a soltar el pasado.Estimulación de la sexualidad profunda, sexualidad sagrada divina.

Ω Moon Magic: Ligado a la abuela luna y a sus ciclos. Aquí os ofreceré tres tipos de mezclas:

Luna Nueva Luna Creciente Luna Llena Luna Menguante Luna Negra

Es un aceite muy chamánico. Cada ciclo de la Luna comprende una función en nosotras y estar conectadas a ellos nos facilita mucho las cosas a la hora de comprender como respondemos a esos ciclos y cómo lo hace también nuestra “luna” o menstruación. Si estás interesada en recibir mas información sobre cada fase lunar y su resonancia con mis aceites pregunta sin compromiso.

Ω Body Balance: Encontrarás equilibrio en tus cuerpos y tus emociones. Equilibrarás tus polaridades masculina y femenina. Tonificarás las emociones, elimina obstáculos mentales y bloqueos energéticos. Sanación de heridas y traumas emocionales.Borrador de memorias y traumas del pasado.Equilibrio en armonía de amor.Conexión con el universo. Paz mental, emocional y espiritual.Armonizador. Vibración angelical . Atraerás la vibración del amor.

Ω Zodiac : La mezcla perfecta para lo que tu signo solar ( zodiaco) necesita. Aquí se representa tu polaridad masculina. Un aceite basado en función de cual sea tu elemento.

Ω Astrology : Una mezcla divina basada en la información de tu tribu o signo lunar. Aquí se representa tu polaridad femenina, tu misión de vida, tus lecciones por aprender.

Ω Pure sexual : una esencia explosiva , potente y poderosa donde las haya. Tu libido aumentará considerablemente. Sentirás un impulso sexual cósmico y extrasensorial si lo usas durante el coito.Sube la temperatura corporal. Es un aceite magnetizador , afrodisíaco. y seductor. Atrae el amor y la sexualidad en su más pura esencia salvaje.

Ω Protection : mezcla de aceites especializado para una fuerte protección durante rituales,viajes, ceremonias, círculos o en tu día a día si así lo necesitas.

Espero os sirva de guía y ayuda. Preguntad sin compromiso! Un abrazo de Tierra & de Luna.

#aceiteesencial #aromaterapia #sanación #medicina #oils #healthy

87 vistas
¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados