SAMHAIN


Bienvenidos/as a esta preciosa y poderosa ceremonia donde ritualizaremos para dejar atrás lo viejo que ya no necesitamos en nuestras vidas y en nuestros cuerpos y abrirle las puertas al alma a lo nuevo. Seguiremos con un pequeño viaje al son de mi tambor y acabaremos descendiendo a las profundidades de Innana ,Cerridwen y Hécate mediante la danza. En este encuentro utilizaremos el mito de Inanna para acoger y aprender a comprender lo necesario y transformador que puede ser nuestro momento de "descenso personal", también conocido como "noche oscura del alma". Cuando podemos abrirnos a ellos y entregarnos al misterio que encierra esa "oscuridad" interior, podemos liberarnos de lo que conocemos y abrirnos a algo más allá de nosotras y nosotros mismos, lo que nos llevará a renacer como lo hace Inanna, completa, habiendo integrado el conocimiento del Cielo, la Tierra y el Inframundo.

En este encuentro celebraremos el primer día de la rueda del Año según las tradiciones celta y del norte de Europa. En esta y hasta el Solsticio de Invierno, tendremos los días más cortos del año, es un momento muy adecuado para trabajar en procesos de liberación de transmutación.

Por último , para amenizar la ceremonia compartiremos alimentos y bebidas que entre todos llevaremos, preferiblemente alimentos vegetarianos. Debes traer ropa oscura, las mujeres preferiblemente venid en falda o vestido. Puedes traer tus cristales y amuletos como ofrenda en el altar y a tus ancestros! Se ruega puntualidad.

La Ceremonia tendrá comienzo a las 20.30h

Entradas disponibles en la web. 15 Euros hasta el Martes 30. Si accedes directamente el Miércoles 31 serán 20 eur en Taquilla.

Allí nos vemos en el inicio de ciclo! Un abrazo de Tierra y de Luna.

- Moon of Gaia-

#samhain #ceremonia #danza #diadelosmuertos #halloween #velas #ritual #innana #cerridwen

17 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados