"Mis ojos ya no hablan de miedo. Hablan de PODER"


Volver a la naturaleza de tu ser, compartir prácticas de movimiento, kriyas para el cuerpo, rituales de conexión con la Luna y la Tierra, recuperando la conciencia del canal útero-corazón.

Volvemos al cuerpo, en el silencio del desierto; a la respiración y a nuestra presencia, a nuestra historia, al fuego:,para desbloquear memorias emocionales y limpiar nuestras aguas, desatascando y liberándolas volvemos al flujo, a sentirnos vivas, a cantarle a nuestros huesos, a danzarle a las estrellas y a reconocernos parte de la existencia.

Así recuperamos nuestro poder, fuerza y libertad y emanamos por y para todas nuestras relaciones, por y para la Tierra que nos acoge, por y para las pasadas y futuras generaciones.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

"El anhelo que sentimos por la Mujer Salvaje surge cuando nos tropezamos con alguien que ha conseguido establecer esta relación indómita consigo misma. Esta ansia aparece cuando una se da cuenta de que ha dedicado muy poco tiempo a la hoguera mística y demasiado poco tiempo a la propia vida"

"Recuerda que, si te adentras en el desierto y está a punto de ponerse el sol y quizá te has extraviado un poquito y te sientes cansada, estás de suerte, pues bien pudiera ser que le cayeras en gracia a La Loba y ella te enseñara una cosa… una cosa del alma"

"Mujeres que corren con lobos"

Clarissa Pinkola Estés

" Mis ojos ya no hablan de miedo,

hablan de PODER"

Taller de Empoderamiento Sabia y Salvaje 20 Oct 2018. Más info en evento facebook y www.moonofgaia.com

-Moon of Gaia-

#bruja #empoderamiento #taller #belleza #amor #ritual #canto #danza

7 vistas
¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados