DANZA TU SOMBRA


¿Qué sientes al ver esta foto?

¿ Te atormenta o te libera?

¿ Te reconoces en la danza o sientes que no quieres formar parte así de nada?

Las mujeres estamos interconectadas a través de nuestros úteros y de la abuelita Luna.

Todas y cada de nosotras venimos formando y tejiendo un mismo tejido ancestral y universal.

Como sabéis la luna sigue unos ciclos, y nosotras nos acompasamos con ella. Nuestras lunas ( menstruaciones) vienen cada 28 días, que es el tiempo total en el que la Luna cumple su ciclo completo, sus cuatro fases : luna nueva o negra, luna creciente, luna llena, menguante y decreciente y de nuevo luna oscura.

Cada ciclo trae una medicina en nosotras, por eso nos sentimos cambiantes y hasta que no nos alienamos con la abuela luna , su ciclicidad , sus arquetipos y su medicina

estos cambios pueden llegar a ser muy perturbadores y frustrantes.

En el caso de la luna nueva u oscura es un momento de introspección, de ir hacia dentro y de permitirnos navegar y naufragar en nuestra sombra interior. Dependiendo del signo zodiacal que rija la luna en ese ciclo, nos afectará más o menos según nuestro signo, pero siempre, de un modo u otro nos veremos "afectadas" o mejor dicho, bendecidas por dicha medicina.

De nuestra oscuridad más hostil, de nuestro veneno más tóxico podemos destilar la luz más brillante y purificadora que imaginemos, porque las respuestas están pulsando desde el interior, solo que a veces tenemos tanto miedo a saber , a enfrentarnos a la realidad que preferimos dejarnos puestas las esposas,amarrar nuestra barca y no salir a explorar y en búsqueda de nuestra propia verdad.

Vengo sintiendo el servicio de mostrar a las mujeres y a los hombres que ir en búsqueda de tu sombra no es nada malo, ni mucho menos perjudicial, que realmente es algo liberador y sanador y que una vez se integra con conciencia se convierte en sabiduría y empoderamiento propio e interior.

Que no hay que sentir ningún tipo de culpa a la hora de poner límites cuando nos vemos necesitados de tiempo, espacio y soledad para poder entrar de lleno en nuestra cueva, en nuestra poderosa y sabia oscuridad,

ni mucho menos enmascarar con mentiras lo que de verdad , nosotros y nosotras mismas sabemos que está a punto de detonar.

Por ello muy pronto anunciaré en la Web, Facebook e Instagram las fechas de mi nuevo taller " Danza de empoderamiento" que fue gestado en la India, de donde recién acabo de llegar y que viene con mucha fuerza, magia y deseando calar hondo en vuestras almas para que vosotros y vosotras también disfrutéis de lo que es danzar tu propia oscuridad y enraizar ese empoderamiento que se va a despertar.

Danza tu sombra. La sombra sana, la sombra empodera, la sombra saca a la luz tanto el veneno como su esencia.

Aquel templo, mis pies vibrando sobre ese sagrado suelo, el veneno de aquella luna en escorpio corrìa por mis venas, vivencias detonando, memorias despiertas.

Una deidad allì presente me observa. Dancè, gritè, llorè, y a travès del movimiento de mi alma ungida en mi cuerpo recuperè y liberé aquel tiempo que una vez quedô atrapado memorias atràs.

Bendiciônes fuera del confort.🙏

- Moon Of Gaia-


12 vistas
¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados