ECLIPSE Y LUNA LLENA EN LEO ACUARIO


¿Estáis preparados y preparadas ? Esta noche entramos de lleno en la magia!

Tenemos eclipse lunar en el eje Leo Acuario que nos invita a mirar nuestra verdad del corazón, el amor sin codependecias con los otros, el autocuidado y el autoamor por nosotras mismas o nosotros mismos sin necesidad de buscarlo ahí fuera.

Este poderoso eclipse nos cierra un ciclo e 19 años, un ciclo donde nos venimos transformando, un eclipse que viene activando nuestras memorias para darnos cuenta de las telas viejas que ya nos sobran para nuestro nuevo tejido.

Leo nos trae la mirada de nuestra niña, nuestra niña herida o feliz y sana, nos trae la verdad del corazón y el autocuidado profundo.

Nos indica cómo podemos amarnos y darnos belleza y alegría a nosotras mismas sin necesidad de buscarlo ahí fuera. No podemos exigir en el otro lo que no somos capaces de darnos primero a nosotros mismos o mismas.

Acuario nos representa el colectivo, la humanidad, la tribu,el grupo, la amistad, el sistema,los ancestros y también nos invita a observar aquello que aún tenemos pendiente en el pasado, tomar acción con la fuerza del eclipse y despojarnos de las falsas formas de relacionarnos, elevar lo aprendido a través de este ciclo, a través de nuestro árbol genealógico pulsando en esta luna llena en Acuario por una nueva era, nacida y nutrida desde la verdad más pura del corazón.

La luna llena en Acuario nos trae conciencia de cómo valoramos y sentimos nuestras relaciones, a mirarnos a nosotras mismas y nosotros mismos con total honestidad observando ahí donde exigimos amor de otros, amor que si lo estamos exigiendo fuera trae significado de codependencia.

¿ Qué exigimos a otros que no somos capaces de darnos nosotras o nosotros mismos? ¿ Qué mutilamos en otros para que se nos pueda ser entregado? ¿ Acaso creemos que la presencia de ese "amor" nos trae la felicidad?

Este eje de Leo Acuario nos deja en nuestra puerta una invitación para mirar en nuestro amor personal, ese amor que nos hace sentirnos tal cual somos, libres y auténticos/as y que les permite a los otros ser de la misma manera, en su estado más puro, auténtico y natural.

Reconocer y honrar el brillo, la solidez , la entrega, la belleza y la pureza de vivir de éste modo las relaciones, desde el corazón más puro y honesto.

Permitir que los demás se queden a tu lado por que así lo quieren, sin imponer cadenas y permitirnos acompañar, apoyar y ayudar desde el amor incondicional.

Aprovechemos la magia de éste eclipse en luna llena para pulsar de bonito nuestras relaciones, pulsemos en belleza, en honestidad, en amor puro e incondicional también con nuestra madre tierra y las relaciones que mantenemos a través de ella.

Pulsa para ti también, pulsa por tu femenino y tu masculino sagrados en equilibrio, pulsa por elevar el rezo sagrado y honesto de tu corazón al Universo.

Feliz eclipse lunar! Que la magia llegue de lleno hoy a nuestro hogar , a nuestro corazón y a nuestras relaciones.

AHÓ

- Moon of Gaia-

#eclipses #lunallena #leo #acuario #magia #belleza

15 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados