Eclipse Solar y Luna Nueva en CÁNCER CAPRICORNIO 13 Julio


Ya falta muy poquito para la entrada de éste poderoso y removedor eclipse. No es para menos si desde hace algunos días ya lo venís sintiendo, pues la energía de Cáncer está en el aire, y como el buen cangrejo sabe,Cáncer es el arquetipo que nos remonta a las aguas primeras, a las aguas maternales, a la memoria de quiénes somos y de dónde venimos, al linaje, al proyecto sentido, a la rueda medicinal de la mujer, a nuestra experiencia primera de lo femenino más enraizado en nuestra sangre, a la experiencia del líquido amniótico, de la leche materna, al autorespeto, al amor incondicional, a la sexualidad. Cáncer nos lleva a tocar temas de maternidad, de pareja, fidelidad, hogar, origen.

Nuestras memorias se abrirán, y nos llevarán a preguntarnos y a reflexionar sobre que tan bien nos sentimos en nuestro hogar, cómo de bien y satisfechas nos sentimos con nuestro cuerpo, tanto dentro como fuera de él, nos preguntaremos si nos estamos siendo tan fieles a nosotras mismas como nos queremos contar, si nuestra casa y nuestra familia de verdad siguen el camino de nuestro poder femenino y nuestro corazón. Sentirás un acecho más acentuado a medida que se acerca el día, se acentuará esa sensación de que algo en casa debe ser mirado, ya sea en forma de tu situación de pareja, cambio de lugar, mudanza,la reeducación con nuestros hijos, la relación con nuestra madre biológica,etc..

Será importante volver la vista atrás y tomar conciencia de aquello que nos dolió en nuestro hogar primero, nuestro hogar de vida donde crecimos y donde buscamos complacer a papá y a mamá para obtener su amor, su cariño y su aceptación; y donde quedaron atrapadas esas vivencias dolorosas que aún no hemos conseguido dejar ir en paz. Viaja imaginariamente hasta ese lugar y desde el corazón sana la herida, sánala con belleza, sana y deja marchar esa historia para poder recuperar tu poder, tu inocencia, tu risa, tu alegría y tu confianza que pudieron quedar en aquel lugar atrapadas.

Las recomendaciones para este eclipse y luna nueva es que eleves un nuevo rezo por ti, por tu autorespeto, por tu fidelidad para contigo misma, para transitar tus emociones permitiéndote ser quien eres desde el corazón,haciéndonos responsables de nuestras heridas con amor, redefiniendo nuestro hogar, renovando nuestro compromiso con nosotras mismas.

Es un buen momento para revincularnos con la Madre Tierra, tumbándonos sobre ella y aceptándola como nuestra madre que es. Dejar que nos envuelva en su abrazo transmutador en forma de hierba, de estepa, de mar, montaña, o de flores. Tomarla como una madre mayor confiando que ella nos dará todo lo que venimos necesitando.

Al aceptar a la Madre Tierra como nuestra madre mayor, debemos soltar a nuestra madre biológica, debemos soltar nuestras heridas con ella, debemos soltar nuestras percepciones hacia ella, esas percepciones que de nuevo nos colocan en el lugar de la víctima, del ego o del abandono.

Una vez hecho esto, obtendremos nuestra propia semilla para crecer como nuevas hijas de la Tierra, liberando también a nuestra madre biológica de las cadenas que le pusimos en forma de expectativas.

Honremos el femenino, nuestras relaciones, si admiras algo de una mujer,dale forma, díselo,

honra y agradece la belleza que ves en una mujer y házselo saber. Pues cuando logramos admirar la magia en otras mujeres, en su poder, en su belleza, en su sabiduría, nos estamos admirando y embelleciendo a nosotras mismas.

Recuerda :Si sana una, sanamos todas.

Es un buen momento para hacer tu siembra lunar, pues además de tener la energía de la Luna Nueva para impulsar tu nuevo propósito y comienzo, tienes también la fuerza energética del eclipse que lo potenciará.

Un buen color para ir vestida en este día es el rosa.

Saca tus cuarzos al exterior para cargarlos de esta bella energía eclipsiana.

Feliz tránsito en ésta Luna Nueva y Eclipse solar .

PRENDEREMOS COMO ESTRELLA UN NUEVO REZO EN EL CIELO.

-Moon of Gaia-

#eclipse #lunanueva #cáncer #madretierra #eclipsesolar

0 vistas

Contactanos en:

(+34) 657 92 80 86
Moon of Gaia

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados