FORMACIÓN ONLINE

ALQUIMIA CHAMÁNICA

MOON OF GAIA

Por Verónika Tsuwali

¡Abierta Convocatoria 2020- 2021!

Bienvenidas y Bienvenidos a este maravilloso viaje.

 FORMACIÓN ONLINE de larga duración:

 

FORMACIÓN ALQUIMIA CHAMÁNICA .

*¿Estás dispuesto/a a responder al llamado de tu corazón?

* ¿Te gustaría encontrar respuestas para todas esas preguntas que sientes que vienen de vidas atrás?

* Conectarás, activarás y equilibrarás tu  Sagrado Femenino y Divino Masculino en ti para vivir una vida enfocada en el equilibrio interior y por ende en el exterior.

* Aprenderás y te conectarás a la medicina de cada ciclo lunar que te ayudará a conectar-te y comprender-te durante sus ciclos lunares. 

*Comenzarás a despertar la creatividad y materialización a travès de ti y de tu propia abundancia interior.

*Practicarás la sanación del linaje,de tu árbol genealógico y la sanación de tus vivencias en ésta y otras  vidas pasadas que aún permanezcan estancadas.

*Entrarás en contacto con la Medicina de la Tierra, de los Aceites Esenciales, las piedras y los cristales sagrados, la medicina de la Abuela Luna y de tu propio Corazón.

*Entrarás en contacto con tus animales de poder a través de los Viajes Chamánicos y Meditaciones de Poder y compartirás con ellos las enseñanzas que debas integrar y aprender, desde el máximo respeto y aprendizaje, como guía ,consejo y sabiduría en tu tránsito en esta vida.

* Te alienarás con tu llamado al servicio en esta vida ( qué vengo  a aportar al mundo)

*Aprenderás a caminar, honrar y transitar el ciclo natural de tu espiral a través de la Rueda Medicinal y los cuatro rumbos medicinales acompañada de sus animales.

*Aprenderás a soltar y liberar lo que ya no vibra en tu vida: miedos, autosabotaje, bloqueos,  traumas...

* Aprenderás movimientos, kriyas, coreografías mántricas y danzas para la activación, conexión, la limpieza y el empoderamiento de tu útero y corazón.

*Aprenderás el manejo de poderosas técnicas de Sanación Tolteca para conectar con vidas pasadas, con huellas energéticas de tu pasado o de tus ancestros. Podrás barrer energías estancadas, limpiar tus campos y cuerpos energéticos, físicos y emocionales.

* Aprenderás sobre el mundo onírico, arquetipos de los sueños y técnicas para tener sueños más lúcidos y conscientes. NUEVO!!

* Especial sagrado femenino y cosmovisión animal NUEVO!!!

* Grial del ütero cósmico. Sonidos de activación. NUEVO!!

* Y con todo este tránsito y caminar, y las herramientas y sabiduría  que te puedo aportar y que he ido gestando por mi mísma y recibiendo de otros maestros a lo largo de estos últimos 11 años, llegarás a encontrarte con la Mujer u Hombre Medicina que habita en ti, con tus dones, tu misión, tus sanaciones pendientes y tu poder personal.

Si todas estas palabras resuenan en un llamado desde tu corazón....

Bienvenidos/@ seas a la FORMACIÓN Online ALQUIMIA CHAMÁNICA MOON OF GAIA.

 

TEMARIO

 

MÓDULO 1. Viaje al Corazón. Técnicas de conexión con nosotros mismos, nuestra esencia, nuestra voz interior.Técnicas de liberación, relajación, vinculación Madre Tierra.

MÓDULO 2. Medicina Lunar. Fases, Ciclos, Arquetipos.

MÓDULO 3. Los 4 rumbos sagrados. La Rueda Medicinal Chamánica.

MÓDULO 4. Técnicas de Sanación Tolteca. Regresiones y el Soplo que Sana

MÓDULO 5 . Viajes Chamánicos. Lugar de Poder. Animales de Poder

5.5 Especial sagrado femenino y cosmovisión animal NUEVO!!!

MÓDULO 6. Medicina de la Tierra. Hierbas medicinales. Aceites Medicina. Piedras y Cristales.  Fitoterapia Dieta de la Luna.

MÓDULO 7 .Puertas del Grial del ütero cósmico. Sonidos de activación y sanación. NUEVO!!

7.1  El mundo onírico, arquetipos de los sueños y técnicas para tener sueños más lúcidos y conscientes. NUEVO!!

MÓDULO 8. La Prosperidad. Técnicas desbloqueo de la abundancia, desbloqueo de patrones inconscientes.

MÓDULO 9.El Empoderamiento femenino. Historia, transición, el DESPERTAR. 

 

9.0 Entrega de Proyecto Final de Formación ( imprescindible para recibir el Certificado como Alquimia Chamánica). Si no se entrega el proyecto recibirás un Certificado de asistencia y cursado de la Formación pero éste no te recoge como Mujer Medicina.

La Formación de  Alquimia Chamánica se trata de una formación de 9 meses de duración( en semejanza al ciclo de una gestación)en la que tendrás material disponible cada mes, entrega de cuadernillos y actividades mensuales, tendremos tutorías maestras y clases online y en directo, seguimiento y acompañamiento durante el proceso.

En la web tenemos un área especial para los alumnos donde podrán acceder y descargar fácilmente el material didáctico y teórico.

Se trata de una formación online debido a su extensión .La formación requiere de un compromiso de asistencia a las clases Tutoría y las clases Maestras.

Las clases en directo se imparten dos Domingos al mes, a las 19.00h , duración de las clases de 1h o 1.30h aprox. Igualmente recibirás la grabación de la clase.

*En Verano se imparte un Retiro de una semana en el que aconsejamos a los alumnos asistir para integrar la formación de una  forma mucho más poderosa , presente y consciente.

 

Algunos Testimonios de alumnos de la  anterior edición de Formación Alquimia Chamánica:

"Esta formación para mi ha supuesto un antes y un después en mi vida, basado en el autoconocimiento y la conexión con lo que nos rodea, tanto los ciclos de la Tierra como con los ciclos de la Luna. Desde un principio resonó con mi interior y no dudé en hacerlo, y estoy muy agradecida de hacerlo porque es una experiencia increíble. 

Es tiempo para dedicarte a ti mismo, es escucharte, es conocerte. El modo de hacerlo me parece muy práctico, ya que las herramientas tecnológicas dan mucha facilidad a la hora de conectar personas que estamos lejos, y creo que de otro modo no se podría hacer, ya que presencial tendría que ser en un espacio de tiempo muy corto e intenso, y este curso requiere de su tiempo para ir integrando lo que se trabaja.

En cuanto al retiro, es un complemento práctico de este curso súper potente. Desde el minuto uno es entrar en otro nivel de consciencia, y el trabajo se profundiza mucho más. Es transformador, es una experiencia única que recomiendo desde lo más profundo de mi corazón.

Para mi ha supuesto sanación del linaje femenino, empoderamiento como mujer, superación de miedos, y sanar gracias a la energía que allí se trabajó.

En resúmen, estoy muy agradecida de que este curso llegase a mi vida, de haber conocido a Verónica que es una mujer increíble,  y estoy super agradecida de que sea ella la que nos guíe en este transitar de sanación. Me gusta su manera de guiar, ya que sabe lo que se necesita en cada momento, sabe respetar el proceso que cada persona tiene, sabe identificar cuándo necesitamos apoyo, me encanta la manera en la que tiene de sostener, es una sensación muy agradable, despierta mucha confianza y eso potencia este trabajo.

Recomiendo este curso a todas aquellas personas que hayan despertado, que estén en procesos de sanación, en procesos de autoconocimiento, a todos aquellos con los que resuene este curso , ya que es una experiencia increíble"

 

                                                                          -Irene.Albacete-

"Cuando vi en Facebook la información sobre la Formación de Alquimia Chamánica instantáneamente sentí el llamado sin saber a lo que me estaba apuntando. Ya conocía a Verónica de otros talleres y sabía que la experiencia sería intensa. 

Pero a fecha d hoy y habiendo sobrepasado ya el ecuador de la formación puedo afirmar que no me alcanzaba la imaginación para saber lo realmente sanadora y liberadora que iba a ser la experiencia.

 

No solo estoy aprendiendo herramientas valiosísimas para conectar conmigo misma con la tierra o para viajar a otros mundos o para contactar con nuestros ancestros o animales de poder...lo más importante es que está siendo una experiencia transformadora para mí que está alcanzando a la gente que me rodea. Realmente hay Magia en esta formación.

Magia y Sanación."

                                                                            Mari. Madrid

Me he dedicado desde pequeña a conocer sobre el mundo espiritual, sobre mi expansión de consciencia y la expansión del ser humano. Quise prepararme para ayudar a otros, para ayudarme a mí, para crecer, pero me olvidé de algo muy importante… el amor propio, el amor incondicional a mí misma, a mí, como mujer. En esta formación lo recordé, lo viví, y se abrieron las puertas con muchas situaciones que me hicieron salir de mi zona de confort, justamente para aprender a amarme como mujer, como ser humano, como luz.

También hizo que entendiera mi parte masculina y lo sagrada que soy como mujer. Mi luna - mi sangre, mi linaje, mi cuerpo, mi energía… YO. Aprendí que lo más importante en mi vida, soy YO y completar lo que soy. Vine para mí, vine a amarme y con ello, así poder amar a los demás. Soy mujer y ese es el poder más sagrado que existe y soy feliz al descubrirlo (sigo descubriéndolo, sigo en el proceso). Gracias Verónica por recordármelo. 

 

                                                                 Milagros Blanco.Venezuela. 

¿Listo o Lista para emprender el viaje más importante de tu vida?

 

Pues alzamos velas,

cogemos rumbo HACIA EL CORAZÓN❤!!!!

 

FECHA DE INICIO: Domingo 15 Nov 2020

Os esperamos con el alma, el corazón y los brazos abiertos en este intenso, poderoso y alquímico viaje desde donde siempre,

siempre,

se regresa diferente.

 

Atentamente,

 

Verónica Tsuwali.

Creadora Y Directora de Moon of Gaia

Mujer Medicina

Portadora y Sacerdotisa del Sagrado Femenino y Masculino

Guía de Círculos y Ceremonias Sagradas

Chamana holística.

Creadora de la FORMACIÓN ALQUIMIA CHAMÁNICA

Creadora del Curso Sagrado Femenino desde la Cosmovisión Animal

Creadora Curso Sacred Magdala

 

¿Te gustaría más información sobre nuestros cursos, formaciones y talleres?

 

Contáctanos en:

(+34) 657 92 80 86

Síguenos en:

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
Moon of Gaia

© 2017 Moon of Gaia. Todos los derechos reservados